Editorial

Estos días hemos ignorado las polémicas que se han dado en el mundo linux. Por un lado el affaire Icaza-Muy Linux. Por el otro los anti Canonical que después de años de quejarse de que no inventaba nada propio ahora protestan porque decide desarrollar un servidor gráfico. Por no hablar de los desarrolladores de la comunidad Ubuntu histéricos porque Shuttleworth no los llamó a la casa para contarles sus planes.
Bien, ha llegado el momento de que demos nuestra sesuda opinión sobre estos temas

Anuncios

2 opiniones en “Editorial”

  1. Por no hablar de los desarrolladores de la comunidad Ubuntu histéricos porque Shuttleworth no los llamó a la casa para contarles sus planes.

    Pues ni eso eh, los histéricos no eran desarrolladores. De hecho, muchos de los que estamos en Planet Ubuntu no somos desarrolladores.

    1. No lo dudo, pero en el caso de los desarrolladores es peor.
      Yo respeto el derecho a opinar sobre un cambio que no gusta, pero una persona que dice ser desarrollador de la comunidad Ubuntu no puede quejarse sobre las reglas de juego que hasta hace 5 minutos le venían bien . Ubuntu toda la vida fue lo que Shuttleworth decidía que fuera.
      Lo mismo va para los desarrolladores de Wayland, tienen derecho a sentirse molestos, pero que un tipo que hasta ayer despotricaba porque Canonical no desarrollaba nada hoy se enoje porque deciden hacer un desarrollo propio es un caso de diván o mala fe

Deja un comentario