Confirmada la tableta con Ubuntu

tablet-media-player-large
Sin la participación de ningún fabricante de hardware, Ubuntu anuncio hoy su sistema operativo para tabletas que estará basado en Ubuntu Phone.

Según anuncia Canonical se trata de un sistema operativo realmente multitarea que permitirá compartir contenido arrastando de una aplicación a otra o chatear mientras se lee un documento.

En materia de seguridad ofrece encriptado de disco y encriptado adicional de datos. Se podrán establecer varias cuentas de usuarios más una de invitados.

El lanzamiento y cambio de aplicaciones se hará presionando en las cuatro esquinas de la pantalla sin necesidad de volver al menú principal ni utilizar botones.

Se aumenta el espacio en pantalla ya que los botones se ocultan a menos que se deslice el dedo por la pantalla cuando se necesite.

Canonical promete además integración en la nube,y aplicaciones para redes sociales, una galería de fotos y una página en donde podremos ver nuestros correos electrónicos, contactos en redes sociales y buscar contenidos para adquirir
Más información

tablet-multi-tasking

tablet-home-portrait

tablet-media-player-large

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.