Freemaker, suite de oficina gratuita para Windows y Linux. Una buena alternativa a LibreOffice y Microsoft Office

logo
Softmaker es una empresa que desde el principio se ha caracterizado por producir para todas las plataformas posibles. Es una de las pocas empresas con programas para Windows CE, el obsoleto sistema operativo de Microsoft que los fabricantes de mininetbooks chinas insisten en seguir usando y desarrolló una de las primeras suites de oficina para Android.
En el caso de Linux hace años que tiene una versión de pago que se convierte en gratuita cuando sacan una nueva versión

La buena noticia es que acaban de liberar una versión completamente gratuita con diccionarios en nuestro idioma. Una excelente alternativa para nuestros lectores que tienen problemas con LibreOffice y no sean quisquillosos con el tema de la libertad en el software.

La suite está compuesta por un procesador de textos, una planilla de cálculo y un creador de presentaciones.

Para descargarlo solo hay que completar un pequeño formulario lo que posibilitará recibir el mail con el número de serie y el link de descarga

Más información

Descarga

Anuncios

5 opiniones en “Freemaker, suite de oficina gratuita para Windows y Linux. Una buena alternativa a LibreOffice y Microsoft Office”

    1. Lo de Microsoft Office para Linux fue un rumor que lanzó Phoronix y la copypastera blógsfera linuxera reprodujo aunque cualquiera que lo pensara dos segundos se daba cuenta que no tiene sentido. No probé si se puede usar Office 365 en Firefox pero supongo que sí. Lo del keygen fue un chiste
      Freemaker si te pide serial pero como aclaré no es software libre sino freeware

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.