La revista de los jóvenes comunistas llega al Centro de Software de Ubuntu

Sin nombre
Los partidos de izquierda y las religiones no tradicionales (no estoy comparando) suelen ser los más innovadores a la hora de buscar nuevos medios de comunicación. Esto se debe a que al no contar con los recursos de los partidos y religiones tradicionales deben suplir la falta de fondos con ingenio.

Desde el comienzo el Centro de Software de Ubuntu tuvo una sección para libros y revistas (solo hay que crear un paquete deb a partir del pdf y subirlo como si fuera una aplicación) pero hasta ahora eran todos relacionados con la informática.

Hoy buscando otra cosa me encontré con el número 18 de Tinta Roja, la revista del colectivo de jóvenes comunistas de España que puede descargarse de manera totalmente gratuita. Solo hay que poner Tinta Roja en el buscador y seguir el procedimiento

Más allá de que este es un blog absolutamente capitalista les deseamos el mayor de los éxitos.

Más información

Anuncios

5 opiniones en “La revista de los jóvenes comunistas llega al Centro de Software de Ubuntu”

  1. Tranquilo, que la revolución ya la están alimentando los mismos capitalistas, están reventando el sistema desde dentro ellos mismos.

  2. Me alegro e que fuera tan simple la solución.

    Peor es que se te joda un disco externo a la semana de uso. Esperando a que me digan qué le pasa, recuperar los archivos que tenía dentro o me devuelvan el dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.