El curioso caso del teléfono que no se comunica con nadie

celular-q5-black-dual-sim-liberado-tv-mp3-mp4-fm_MLA-O-3203332868_092012
No es de extrañar que el máximo filósofo chino sea Confucio (aunque se escriba con c), la industria china suele confundir a los amantes del hardware con productos de disímil calidad y prestaciones a menudo incompatibles.

Soy desde hace una semana propietario de un teléfono Q5 que permite utilizar simultáneamente 3 tarjetas SIM, ver televisión, grabar fotos y videos y escuchar mp3 (además de hablar por teléfono). El problema es que no existe forma humana de intercambiar datos entre el teléfono y otros dispositivos.

Conectado por computadora al cable usb Ubuntu no lo detecta, Sacando la tarjeta Micro SD y usando un lectograbador Ubuntu detecta que hay algo, Windows lee las carpetas pero no reconoce el formato de archivo y es incapaz de escribir nada.

Eso sí. De lejos parece un blackberry

Anuncios

3 opiniones en “El curioso caso del teléfono que no se comunica con nadie”

  1. O sea que te compraste el dispositivo definitivo y al final resultó que no era tal. Pues no serás el primero ni el último que caiga.
    Para compartir, siempre te quedará la Red, digo yo. ¿O tampoco?

    1. No, yo me compro teléfonos chinos baratos porque los uso solamente para hablar por teléfono, para conectividad móvil tengo la tablet y el modem 3g.
      En realidad tuve que comprarle una nueva batería y aproveché para comprar un nuevo cable microusb. No sé cuál de los dos hizo el cambio pero ahora puedo conectar con la PC

Deja un comentario