Este es el wallpaper por defecto de Ubuntu 12.10

wallpaper por defecto
Anuncios

9 opiniones en “Este es el wallpaper por defecto de Ubuntu 12.10”

  1. Horrible, como todos los de Ubuntu desde hace mucho. ¿Quién los elige, Marquitos? ¿Cómo una distro que pretende ser el anillo único cuida tan poco su imagen?

    Que aprendan de distros más sencillas, por ejemplo de SolusOS, un solo tipo demuestra que tiene mucho más gusto que toda la Fundación Canonical:

    http://isopenisfree.files.wordpress.com/2012/06/solusos-plymouth-solar.jpg

    P.S. Si aún no has probado SolusOS estás totalmente out.

    1. Es que ese comentario no iba ahí.
      Envidio a los que pueden tener 4 o 5 pestañas abiertas, yo con más de dos me mareo y contesto a quien no le tengo que contestar.
      En este momento estoy con Ubuntu 12.10 beta 1 y la verdad es que está funcionando muy bien, Firefox 15 a mi me anda mejor que otras versiones.

  2. ¿Y dónde iba ese comentario fanboy, para irte a trolear :P?

    Mi problema era en Kubuntu, una actualización de Firefox (la 15.0.1), con Firefox 15.0.2 ya va bien.

    Y bueno, 4 pestañas con los cientos de millones de sitios por ver, o simplemente para administrar un blog y estar al día, me parece una pérdida de tiempo, es como navegar a pedales. Yo con mis sesiones de 40-60-70 a veces no tengo bastante…

    Yo para no confundirme simplemente escribo fuera del navegador y luego ya lo pego. Por eso (y por un fallito de Firefox) la repetición de arriba, nótese que el 2º comentario es versión 2.0.

    Ubuntu 12.10 beta, qué chiste más bueno.

Deja un comentario