Al ratón Mickey si le gusta el código abierto

En los próximos días la blógsfera linuxera, que en ese sentido no es mucho mejor que las viejas cotillas del barrio, se va a desgarrar las vestiduras por el supuesto mensaje anti código abierto de un episodio de una serie producido por los estudios Disney

En el capítulo 28 de la segunda temporada de “A Todo Ritmo” a uno de los protagonistas se le infecta la computadora por usar programas de código abierto,

Dicen los que saben que en realidad los guionistas confundieron Free software (software libre) con Free Software (software gratis obtenido de manera ilegal) y pensaron que Open Source y Free Software eran sinónimos.

Lo cierto es que los estudios Disney tienen una larga relación con el código abierto

Anuncios

6 opiniones en “Al ratón Mickey si le gusta el código abierto”

  1. Tú lo sueltas pero no te mojas, ¿no?

    Los que “sepan” dirán lo que sea, pero los que lo vean, niños, aprenderán que el software gratis es malo y dañino, que si no quieres que tu compu se rompa tus papis tienen que pagar por el software.

    Simplemente repugnante a la vez que estúpido, pero hablamos del país donde empezó y se regó como el olor de un pedo esa idea, la de software de pago bueno, software libre malo.

    Sin el software libre no existiría el software de pago, ni la informática misma.

      1. ¿Tons eres fan de la de la pera? ¿Sabes que decir eso con tu edad es medio medio? Pero qué vamos a esperar de un ubuntero unitero. Seguramente fumas y te pinchas drogaína y te echas pedos en el váter, para que resuenen, seguro que eres de esos.

  2. Hablando de campañas anti y conspiranoia, te recomiendo el capítulo 3 de la 7ª temporada de Dexter, el asesino que sale tiene una pinta GNU sospechosa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.