La leyenda de Avernoiz por Braulio Vidal


Mi tía Lillyan, eximia repostera, suele quejarse de quienes alaban sus exquisiteces artesanales con la frase “parece comprado”. Espero que Braulio Vidal no comparta esa postura porque el mejor elogio que puede hacérsele a esta novela corta que su autor pone a disposición en descarga gratuita es precisamente ese. Parece comprada.
El misterio de Avernoiz nada tiene que envidiarle a las historias que pueblan la sección de best-sellers de las librerías.

Con un argumento muy bien contado descubrimos gracias al coronel español Jacobo López y la ayuda de documentos históricos fechados en épocas diferentes la historia de Avernoiz, un típico pueblo del interior de Galicia en el que con el correr de las páginas nos damos cuenta que no es tan típico.

Con las justas referencias históricas necesarias para ubicar a los personajes en el lugar y sin caer en los vicios tan comunes a los novelistas actuales; usar la trama para editorializar sobre la actualidad política, hacer aburridos retratos psicológicos o entrar en excivos detalles, el Misterio de Avernoiz se lee de un tirón y nos deja con ganas de más.

TITULO: El misterio de Avernoiz
AUTOR: Braulio Vidal
PRECIO: GRATIS
FORMATOS: EPUB, PDF, KINDLE, HTML
ENLACE DE DESCARGA: Clickear

Anuncios

2 opiniones en “La leyenda de Avernoiz por Braulio Vidal”

  1. Gracias por el dato.

    Te faltó indicar para los vagos que son 37 páginas.

    P.S. Me acabo de dar cuen: ¿Sos “Gonzalez”, sin acento?

Deja un comentario