Viviendo con una tablet

Los expertos consultados por distintos medios especializados parecen coincidir en que durante 2012 se producirá un declive en el mercado de las notebook las cuales serán reemplazadas por los smartphones y tablets. Esto, afirman serà el inicio del fin del reinado de la PC en el hogar y su reemplazo por aparatos para fines determinados como los llamados “televisores inteligentes” y las consolas de videojuegos con fumciones añadidas. Los lectores de esos mismos medios no están tan convencidos.

¿Puede una tablet reemplazar a la PC?.  Durante los próximos días voy a hacer la prueba de realizar las tareas para las que habitualmente uso mi computadora con una Eken m 9000s y compartir mi experiencia con ustedes.

Anuncios

Autor: Diego Germán Gonzalez

Autor de contenidos relacionados con el managment, la productividad personal y la tecnología.

3 comentarios en “Viviendo con una tablet”

  1. Como no es lo mismo contarlo que vivirlo (que decían en un programa de la tele) :)…

    Con esto de la tecnología hemos ido de adelante hacia atrás: empezaron vendiéndonos ordenadores (que desde que se inventaron son herramientas profesionales) para tareas domésticas como jugar o leer nuestro correo, y ahora están inventando lo que de verdad necesita la mayoría de la gente, cosas más simples para hacer lo que la mayoría hacemos a diario: navegar, leer correo, chatear, usar redes sociales…

    A esa mayoría le basta con un tablet, es el dispositivo perfecto, como mucho un netbook. Así que no dudo que te vaya muy bien con tu tablet, porque yo he usado y uso casi de todo (torre, portátil, netbook, tablet, smartphone) y opino que lo ideal es un tablet de tamaño medio que podamos llevar a cualquier lado, que tenga 3G (para que haga de móvil) y listo. Eso sí, entre un tablet normalito y un netbook, yo me quedo con el segundo, de momento un netbook normalito es mucho más barato que un buen tablet. Que hay crisis…

    Yo en el futuro veo muchos menos pcs en el hogar y más netTVs, tablets y smartphones. Lo que es absurdo es que aún hoy la gente tenga que aprender a usar sistemas operativos (sean los que sean) si lo único que necesita es navegar y chatear. Dejo aparte lo de jugar, porque siempre me ha parecido obvio que para jugar ya están las consolas.

    No encuentro ese tablet, ¿es alguno de los de este enlace?
    http://www.eken.com/tabletpc/

    Esperando tus impresiones.

    Me gusta

    1. Si gracias, no lo corrijo en este artículo para que no pierda sentido tu comentario pero en el segundo de la serie lo aclaro.

      Podría aducir que es una falla del teclado de la tablet pero en realidad la falla de hardware el mía, puse el nombre del modelo de memoria

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s