5 cosas que aterrorizan de Apple

En el post anterior reproducíamos un artículo más o menos humorístico en el que con mala leche Joe Wilcox contaba lo que aterrorizaba de Microsoft. En éste que no tiene nada de gracioso recopilamos 5 cosas sobre Apple que realmente dan miedo. Esta extraído de un artículo de Tim Connealy

1- La fábrica del horror: Aunque casi toda la industria informática utiliza las factorías de China en el caso de la manzanita su implicación con empresas con malas condiciones laborales fue mayor; epidemia de suicidios y explosiones en Foxconn y muertes por exposición a neurotoxinas en Wintek.

2-La caza del soplón: Aquellos que se atrevieron a divulgar informaciones sobre productos de Apple antes del anuncio oficial sufrirán las consecuencias. Pregúntenle a Jason Chen de Gizmodo a quién la policía le tiró la puerta abajo y le confiscó los ordenadores por revelar datos sobre el iphone 4-

3-¿Qué dijiste?: Con esta no estoy demasiado de acuerdo, el autor aunque reconoce que no es culpa de Apple menciona los estudios que ven relación entre el uso de los reproductores portátiles y la sordera.

4-Lo mismo podemos decir de la siguiente, un chico de 17 años cruzó las vías por un lugar sin señalizar y los auriculares del Ipod no le dejaron escuchar que venía el tren.

5-No es país para viejos: Michael Katz un sexagenario especialista en Mac de la Apple store del Millenia Mall en Orlando, Florida vió como sus solicitudes de ascenso eran descartadas en favor de jóvenes menos calificados. En estos momentos se lleva a cabo una mediación judicial que va a terminar en un arreglo económico.
Fuente

Anuncios

4 opiniones en “5 cosas que aterrorizan de Apple”

  1. Hay un 3 por ahí perdido y un 4 bailando :)…

    Yo nunca me he tragado lo del tal Chen, me sonó y me suena a maniobra publicitaria. ¿Y encima volvió a pasar? Por favor.

    A mí lo que me da más miedo de esta compañía es que utiliza las técnicas de propaganda de los nazis, repetir una mentira tantas veces (nuestros productos son los mejores) y de tantas maneras y en tantos medios (si gastaran tanto en I+D como en diseño y publicidad..) que la gente acaba por tragársela.

    Y el modo en que esclaviza (que no fideliza) a sus clientes convirtiéndolos en zombies sin criterio que repiten esas mentiras. Que crezcan generaciones pensando que es mejor una caja tonta, cerrada, blanca y con aristas que sólo sirve para comprarle más productos a su empresa que un ordenador, eso sí da miedo.

    El resto son cosas que pueden pasarle a cualquier empresa, sólo que ésta presume de ser perfecta y obviamente no lo es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.