Stallman sobre Jobs: “No me alegro que esté muerto pero me alegro que se haya ido”

Richard M Stallman, lider del movimiento del software libre escribió:

“Steve Jobs, el pionero en convertir al ordenador en una cárcel bontia, diseñada para cortar a los tontos su libertad, ha muerto.

Como el alcalde de Chicago Harold Washington dijo del ex-alcalde corrupto Daley, “no me alegro de que este muerto, pero me alegro de que se haya ido.” Nadie merece tener que morir – ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni siquiera la gente culpable de males más grandes que los que cometieron ellos. Pero merecemos el final de la influencia maligna de Jobs en la gente de informática.

Lamentablemente, aquella influencia sigue a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, ya que ellos intentan continuar su herencia, sean menos eficaces”
Fuente

Anuncios

2 opiniones en “Stallman sobre Jobs: “No me alegro que esté muerto pero me alegro que se haya ido””

  1. Como suscribes tú las estupideces de Icaza, sucribo yo palabra por palabra a San IGNUcius. No es broma, de verdad lo suscribo.

    Murió un millonario enfermo. Ese mismo día murieron millones de seres humanos más y nadie les puso velas en sus iPads, puta hipocresía. LG sacó un móvil táctil un mes antes que el iPhone. Crunchpad (luego JooJoo) fue un proyecto (truncado) anterior al del iPad. Años antes de la Appstore, existían los repositorios de GNU/Linux (gratuitos, claro, ahí la diferencia). Los nazis inventaron lo de convertir una mentira en verdad (los Mac son estupendos) a base de repetirla hasta en la sopa… ¿Sigo? Ninguna idea del Jobs fue idea suya, se limitó a copiar o reinventar la rueda.

  2. Bueno Aliana, estoy bastante de acuerdo contigo, pero no te dispares así, que Diego es un corazón blando y lo asustas.

    Diselo así:

    sudo aptitude-purge Steve Jobs
    sudo aptitude-install Richard Stallman.

    xd xd xd

Deja un comentario