Microsoft homenajea a Steve Jobs con un pantallazo azul (humor)


AVISO: Este texto publicado por el portar satírico MUCKWATCH puede ofender la sensibilidad de algunas personas.

Si Apple es el creador de productos amistosos con el usuario, Microsoft es el creador de productos amistosos con los cuelgues. La compañía que vende los sistemas operativos más inseguros del mundo quiso rendirle tributo a Steve Jobs a su estilo.

El homenaje llegó un poco tarde y dicen los que saben que estuvo inspirado en el de Google que puso a Steve Jobs en su página de inicio y un link a la web de Apple.

Según pudo saberse Steve Ballmer rechazó sustituir la imagen de fondo de Bing por la de Steve Job. De acuerdo a las fuentes Ballmer lanzó una silla al ingeniero que lo propuso.

“Vaya a hacer algo nuevo, algo distintivo de Bing. No podemos copiar a Google siempre, sobre todo en asuntos sensibles como éste,”

Ante la indecisión de Ballmer, algunos ingenieros de Microsoft que usan GNU/Linux en su casa planearon impulsar una actualización para Windows que pondrá las máquinas que utilicen este sistema operativo alrededor del globo en su ‘verdadero’ modo. Microsoft recientemente desplegó un modo escondido que esconde los pantallazos azules de error cambiándolos por un falso mensaje falso de “Sistema actualizado, usted tiene que reiniciar la máquina” y luego la reinicia automáticamente.

Con la actualización propuesta se cambia el mensaje de sistema actualizado volviendo al pantallazo azul con la diferencia que en lugar del mensaje de error puede leerse “” Error Fatal en Cupertino, CA: murió Steve Jobs.”

Según nuestra fuente, un sitio que rastrea los reinicios auto máticos de Windows por día, se registraron 80 mil millones de reinicios en las últimas 24 horas, lo que significa que los usuarios de Windows rindieron homenaje a Jobs aproximadamente 80 mil millones de veces.

Canónical, según se informa, quiso hacer lo mismo en Ubuntu, pero el intento fracasó ya que se olvidaron que las máquinas que usan Linux, sobre todo Debian-y derivados raramente se cuelgan.
FUENTE

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.