Developing iOS Applications with Flex 4.5 por Rich Tretola. O’reilly Media (reseña)


El complemento indispensable para una herramienta imprescindible.
El mercado de los dispositivos móviles está dividido entre tres grandes jugadores, Ios, Android y Windows Phone 7 más algunas alternativas con menor participación de mercado. Cada uno de ellos tiene sus propios lenguajes de programación, sus propias herramientas de desarrollo y sus propias tiendas oficiales de instalación. La utilización de un único lenguaje de programación como el versátil Actionscript y un software tan potente como Flex 4.5 facilita enormemente la tarea del programador que pretende llevar su trabajo a los diferentes dispositovos.

En este libro Rich Tretola, jefe de diseño de aplicaciones de Jones Inc, y autor de varios libros sobre otras herramientas de Adobe, nos introduce desde cero en el proceso de desarrollo de un programa para los dispositivos de Apple culminando en la publicación en la App Store.

Que quede claro, en esta obra no se habla para nada de las herramientas oficiales de Apple, quienes quieran aprender a utilizarlas deberán buscar en alguno de los otros libros del fondo editorial de O’Reilly. Pero si el objetivo es aprovechar al máximo las posibilidades del Iphone/Ipad incluyendo el Gps, la cámara, el micrófono y la pantalla multitáctil encontrará todo lo qu enecesita.

La primera frase de esta reseña lo dice todo, un libro que no puede faltar en la biblioteca del desarrollador de aplicaciones.

Titulo: Developing iOS Applications with Flex 4.5
Building iOS Applications with ActionScript.
Autor: Rich Tretola
Editorial: O’Reilly Media.
Páginas: 125
Precio:
Ebook: $12.99

Papel & Ebook: $21.99

Papel $19.99
Más información

Anuncios

Deja un comentario