Microsoft Gran Bretaña se disculpa por querer hacer negocio con la muerte de Amy Winehouse

La industria discográfica es ante todo un negocio, y pocas cosas ayudan tanto a las ventas como la muerte de un músico relativamente joven. Por estos lados.  (sur del trópico de Capricornio entre la cordillera de los Andes y el océano Atlántico), se rumorea que cierta cantante grabó alguno de sus discos después de muerta En otras palabras que para aprovechar la popularidad  que tuvo su prematuro fallecimiento la grabadora contrató a alguien con una voz parecida.

Como sea, la división Gran Bretaña de Microsoft tiene tendencia al sincericidio y si hace algunos días nos advirtieron que no tendrían ningún inconveniente en pasarse toda la legislación europea en materia de protección de datos por donde ustedes imaginan si la CIA les ordena darle acceso a los datos de los clientes europeos de su servicio Office 365 el sábado se despacharon con el siguiente Tweet

Recordemos a Amy Wnehouse descargándonos su tema Back to Black desde Zune.

 

La frase publicada en la cuenta oficial @tweetbox360 molestó a varias personas lo que obligó a la subsidiaria inglesa de Microsoft a disculparse.

Apple en ese sentido fue más sutil, se limitó a poner una foto de la artista en un lugar prominente de Itunes lo que puso su música entre la más vendida.

Fuente

 

Anuncios

Deja un comentario