Flash CS5.5: The Missing Manual por Chris Grover. (Reseña)


Este libro es el punto de partida ideal para aprender a utilizar Adobe Flash CS5.5

Publicado en junio de 2011 como parte de la colección “The Missing Manual”, un loable intento de O’Reilly media por ocupar el lugar de los manuales de usuarios impresos que ya casi no incluyen las empresas de software, nos introduce de manera clara y sencilla en la última versión de este programa liberada por Adobe poco menos de un mes antes.

Chris Grover, un diseñador multimedia con 25 años de experiencia, instruye al lector paso a paso en el uso de la herramienta preferida por millones de desarrolladores en todo el mundo.

En sus páginas encontramos detalladas explicaciones sobre como hacer desde animaciones sencillas hasta programas para dispositivos móviles, incluir contenido multimedia y desarrollar aplicaciones enriquecidas de internet. Las capturas de pantalla y tablas explicativas hacen aún más claras las sencillas explicaciones y los ejemplos pueden descargarse desde la página web de la editorial.
El contenido se enriquece con diversos recuadros en donde se desarrollan con más detalle algunos temas tratados en el capítulo sin que dificulte la lectura de este.

El mayor defecto de esta obra es su mayor virtud; se trata de un libro para principiantes que trata muchos temas de manera general sin profundizar en ninguno. Para gente que ya trabajó con versiones previas del programa, Flash CS 5.5. The Missing Manual no le aportará nada que no pueda encontrar en los manuales de Adobe.

TITULO: Flash CS5.5: The Missing Manual
AUTOR:Chris Grover
PÁGINAS:864
EDITORIAL:O’Reilly Media / Pogue Press
PRECIO
IMPRESO: $44.99
EBOOK: $31.99
Más información

Anuncios

Deja un comentario