HUMOR: Android prohibido en China, India, Rusia, Siria y Corea del Norte

Divertida ironía publicada por el sitio Factual Error a partir de una noticia cierta, Apple desarrolló una tecnología que permite apagar la cámara de sus dispositivos sin consentimiento de sus usuarios.

La mayoría de países comunistas, dictatoriales y corruptos ha decidido prohibir dispositivos basados en Android y/o no fabricados por Apple por medio de una ley denominada Iban 2011. El movimiento se inició a partir de conocerse la noticia de que Apple poseía una tecnología que permite que gobiernos y negocios apaguen remotamente las cámaras de sus dispositivos.

Una comunicación interna de la empresa promete “Proteger a los negocios de los consumidores”. Por supuesto serán los usuarios quienes pagarán el costo del nuevo hardware en sus dispositivos.

En el caso de la India no solo no se permitirá la presentación de evidencia de casos de corrupción obtenidas por medio de dispositivos no permitidos por la norma sino que quienes lo intenten serán castigados con diez años de prisión.

De acuerdo con el reporte el parlamento indio ya ha encargado varios de estos dispositivos y recomendó a sus miembros salir con versiones portátiles del mismo para evitar sorpresas en lugares públicos.

Con excepción de China varios países planean compras similares, la negativa del gigante asiático es explicada por un portavoz de la siguiente forma

““no necesitamos comprar tales dispositivos, nosotros los hacemos aquí para Apple. La mayor parte de los procedimientos (de las dictaduras) comunistas que usted ve en Apple lo aprendieron de nosotros. Mientras que Apple nos enseñó a como guargar secretos, les entrenamos en cómo suprimir la oposición. Somos como dos caras de la misma moneda.”
FUENTE

Anuncios

Un comentario en “HUMOR: Android prohibido en China, India, Rusia, Siria y Corea del Norte”

Deja un comentario