Interesante movida de Apple

No soy precisamente un fanboy, pero hay que reconocer que Apple al mando de Steve Jobs ha hecho avanzar bastante el mundo de la tecnología.

Es cierto que al lado de Jobs Steve Ballmer es Stallman, pero más alla de eso hay que reconocer que el tipo es uno de los innovadores de la industria.

Durante este mes se podrá adquirir el nuevo Mac OS X 10.7 Lion a un precio de 24 euros y se podrá instalar en todas las Mac que el usuario tenga autorizadas. Sin dudas una manera inteligente de combatir la piratería de la que que la industria musical y editorial podrían aprender

Anuncios

3 opiniones en “Interesante movida de Apple”

  1. Han tardado años en darse cuenta de que la única manera de competir es rebajar sus astronómicos precios, pero aún van poco a poco, no sea que vayan a perder su “prestigio”.

    Por otro lado, off-topic: ahora van e “inventan” lo que ya estaba inventado: copian la idea de Dropbox, la venden como propia y la lanzan como si hubieran inventado ellos el concepto. Lo peor es que con sus potentes campañas publicitarias (herederas de las de la los regímenes totalitarios) la gente acabará pensando que sí lo inventaron…

    1. EyeOs es genial, yo lo tuve instalado en un hosting de pago y funcionaba 10 puntos.

      En cuanto a lo otro es la vieja discusión, alguien lo inventa pero los laureles se los lleva el que tiene mayor capacidad de comunicación

Deja un comentario