Sega utiliza programas de código abierto para el diseño de sus juegos

Katsuhiko Omori, artista técnico del fabricante de video juegos japonés Sega, informó en un correo a los desarrolladores del programa de diseño 3d Blender que este soft le había resultado de gran utilidad a la hora de diseñar las superficies del Virtua-Tennis 4.

La versión utilizada fue la 2.4. que se encuentra en los repositorios de la mayoría de las distribuciones, aunque en la página del proyecto ya está disponible la 2.5

FUENTE

Anuncios

Autor: Diego Germán Gonzalez

Autor de contenidos relacionados con el managment, la productividad personal y la tecnología.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.