Windows 8 Hacks por Preston Gralla.O’Reilly Media (reseña)

cat
Para la mayoría de los usuarios que tienen a los productos Windows como el punto de referencia de lo que debe ser un sistema operativo tener que manejarse en otro entorno resulta complicado. Ni siquiera Ubuntu pudo sacarle la fama de difícil a Linux y solo disfrazándose de Androide pudo el pingüino aumentar sustancialmente su masa de usuarios. La propia Microsoft sufrió las consecuencias cuando su más arriesgada apuesta hasta el momento, Windows Vista, fue derrotada por el incombustible Windows XP.

Windows 8 significa un cambio radical con respecto a sus predecesores, preparado para responder a un cambio en el paradigma de los sistemas operativos incorpora nuevas prestaciones, una tienda de aplicaciones y lo menos importante pero que más ruido hizo, una nueva interfaz.

Preston Gralla, autor de varios libros, algunos de ellos referencias ineludibles para quienes querían aprender a usar versiones anteriores de Windows, nos introduce de manera rápida y amena en los secretos que necesitamos para poner a punto nuestro Windows 8 ya sea en computadoras de escritorio o tablets. Hay que decir qeu si bien es un libro fácil de entender no es un libro para quien no esté familiarizado con Windows 8.

En sus páginas se pasa revista a 121 trucos agrupados en 11 capítulos que abarcan diversos temas desde como acomodar la pantalla de inicio a como crear un disco virtual sumando varios discos externos pasando por seguridad, rendimiento, uso de la nube y redes sociales.

En definitiva un libro al que hay que reservarle un lugar en la biblioteca de todo usuario de Windows 8

TITULO: Windows 8 Hacks
Tips & Tools for Unlocking the Power of Tablets and Desktops
AUTOR: Preston Gralla
EDITORIAL: O’Reilly Media
PÁGINAS: 422
PRECIO:
Ebook: $19.99
Papel & Ebook: $27.49
Papel: $24.99

más información

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s