Integrating PHP with Windows® por Arno Hollosi (reseña)


En el ámbito de los servicios web el código abierto es líder indiscutido, Apache, Lighthppd O Nginx dominan el mercado de los servidores y Php es una elección infaltable para la creación de aplicaciones del lado del servidor. No es de extrañar que Microsoft para no perder posiciones con los primeros haya trabajado fuertemente en la implementación del último en su propia tecnología de servidor; Internet Information Services (IIS)

Mucho se le ha tomado el pelo a Microsoft por sus incomprensibles mensajes de ayuda. En honor a la verdad hay que reconocer que los libros que edita suelen ser modelos de claridad y facilidad de comprensión. La obra de Arno Hollosi no contradice esta opinión.

En sus 664 páginas se pasan revista a diversos temas relacionados con la utilización de Php e IIS en Windows 7 o en Windows Server 2008, desde la instalación y configuración del servidor hasta la de Active Directory y Microsoft Exchange. todo esto con ejemplos e ilustraciones.

En definitiva, el libro del austríaco Arno Hollosi es una obra imprescindible para quienes defendemos la colaboración entre el software privativo con el código abierto y para quienes trabajan o quieren hacerlo con las tecnologías web de Microsoft

Titulo:Integrating PHP with Windows®
Autor:Arno Hollosi
Editorial:Microsoft Press
Páginas:664
Precio
Ebook: $39.99
Impreso & Ebook: $54.99
Impreso: $49.99

Más información

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s